Flying Soldiers llegará el próximo 17 de septiembre a PS4

En Flying Soldiers tendremos que ayudar a que tres divertidas aves lleguen a su destino, colocando objetos para que puedan sortear obstáculos

Sony ha anunciado que el videojuego Flying Soldiers estará disponible para PlayStation 4 el próximo 17 de septiembre. El título ha sido desarrollado por el estudio español WildSphere dentro de la iniciativa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents.

Flying Soldiers es un divertido videojuego en el que el jugador tendrá que ayudar a que tres divertidas aves lleguen a su destino, colocando todo tipo de objetos para que puedan sortear los distintos obstáculos mientras avanzan en una carrera por la supervivencia. Flying Soldiers cuenta con 45 niveles llenos de humor y distribuidos en tres campañas, bien diferenciadas entre ellas y con finales distintos dependiendo de la cantidad de aves que salve y las medallas que consiga.

WildSphere es un estudio de videojuegos con más de 10 años de experiencia en el sector, con sede en Valencia. Cuenta, entre sus títulos más importantes, con Gigantosaurus: El Juego Timothy vs The Aliens. También el recientemente ha estrenado Naught, un original videojuego de plataformas en 2D que propone una aventura en la que el jugador podrá hacer rotar los escenarios a voluntad para modificar la gravedad y dirigir así al personaje por laberínticos entornos plagados de desafíos y secretos.

Flying Soldiers estará disponible para PlayStation 4 en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 14,99€. Esto será aplicable tanto en España, como en Europa y en América será a partir del 17 de septiembre.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse