Seguir

Final Fantasy XIV podría tener una adaptación

Final Fantasy
Final Fantasy

El director de Final Fantasy XIV y Phil Spencer están hablando para llevar el juego a las nuevas consolas de Xbox

Los rumores de que Final Fantasy XIV iba a llegar a consolas de la actual generación siempre ha estado ahí. Ahora parece que el título de Square Enix podría llegar en Xbox.

Square Enix hace poco mostró una retransmisión de tan querido juego, pero no se habló nada de lo que muchos esperaban y era de su llegada a Xbox One o Xbox Series X.

Aún así Phil Spencer, jefe de Xbox y Naoki Yoshida, director del juego, están hablando para facilitar la llegada a Xbox

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XVI, ha declarado:

Hemos seguido en contacto [desde el anuncio de la llegada de juegos de la saga Final Fantasy a Xbox Game Pass en el X019]. He hablado mucho con Phil-san a lo largo de unos tres años y medio. Phil visita Square Enix cada seis meses aproximadamente, y nos escribimos por correo también. Cuando hablamos por primera vez, la política de plataformas cruzadas de Xbox era bastante rígida. La base era ‘enclaustrar al usuario’. Pero ambos compartíamos la idea de que ‘las consolas solo son el medio para alcanzar un fin, lo más importante es cómo crece la comunidad y lo que quiere la comunidad’. Esto dio lugar a un diálogo más extendido. Desde entonces, hablamos a menudo.

Si empezamos nuevos desarrollos pronto, nos aseguraremos de hacéroslo saber.

Parece que los dos tienen un mismo punto de partida y es el de la comunidad. Lo más importante para ellos es la comunidad y esto es algo que les está uniendo.

Solo falta esperar, pero se puede ver que la llegada de Final Fantasy XIV a Xbox es inminente.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse