Seguir

Final Fantasy VII Remake exclusivo en PlayStation 4 durante un año

Final Fantasy VII: Remake ocupará 100 GB

Final Fantasy VII Remake se lanzará en Playstation 4 en exclusiva el primer año

Final Fantasy VII es uno de los títulos de la exitosa saga de Square Enix que mas cariño le tenemos todos seguramente. Las aventuras de Cloud contra la organización Shinra ha llenado los salones de todos nosotros durante años, incluyendo su versión en PlayStation mini. Desde que se destapó la noticia de que un remake de este título era una realidad mucho se ha hablado sobre en que sistema saldría y si habría exclusividad. Y hoy podemos asegurar que exclusividad hay… pero temporal.

Y es que la compañía ha dado la noticia en esta pasada madrugada. De hecho han publicado la caratula del juego actualizada y es ahí donde hemos podido ver que Final Fantasy VII Remake será exclusivo durante un año en PlayStation 4 antes de dar el salto a otros formatos. Tal y como vais a ver en la foto que ponemos a continuación, en el logo de Sony  nos dice “juega primero en PlayStation 4“, y acto seguido nos da la información de dicha exclusividad.

Así que todos los poseedores de una PlayStation 4 están de enhorabuena. Marzo nos traerá el Remake de la séptima entrega de una de las sagas más icónicas del mundo de los videojuegos y lo hará en exclusiva para todos ellos hasta Marzo del 2021. Al resto les quedará esperar, que viendo todo lo que viene el año que viene, tampoco va a ser una espera desértica. ¿Y vosotros?. ¿Que esperáis de este Remake?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse