Final Fantasy recibe tres récords Guiness

Oficialmente es la saga de rol más prolífica hasta la fecha

Hoy, Square Enix, ha anunciado que la compañía nipona ha adquirido varios nuevos récords Guiness para sus juegos, en este caso, para los de la famosa saga Final Fantasy. Para empezar, se ha otorgado a la franquicia general el récord de ser la saga de rol más prolífica hasta la fecha, con 87 entregas a sus espaldas, entre las cuáles, aparte de las entregas principales y algunas de sus secuelas, se encuentran series spin-offs como Dissidia, Crystal Chronicles o incluso Tactics. 

Aparte de ese galardón, se han entregado otros dos más a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el popular MMORPG que en junio recibirá la expansión titulada Stormblood. Dicho título cuenta con el prestigio de ser el juego MMO con la secuencia de créditos más larga, de más de una hora y media de duración, en la que no sólo se encuentran los nombres de los desarrolladores de la versión original y de esta nueva versión, sino también de los jugadores de la primera versión fallida.

El juego también cuenta con un galardón aún más importante, ser el juego que cuenta con el mayor número de temas musicales compuestos originalmente para él, con la friolera de 280 canciones presentes desde el primer día, más 104 nuevas composiciones que se introdujeron junto a la expansión Heavensward de 2015. ¡Esperemos que en la próxima expansión el número aumente aún más!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse