Final Fantasy podría salir para PS Vita… si los fans quieren

final fantasy explorers

Al leer el título muchos estaréis pensando: “¿pero que dicen éstos?, si fuese por los fans ya se habría lanzado el remake de Final Fantasy VII pero todavía seguimos esperando?”. Y no os falta razón, pero no lo decimos nosotros, si no Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, en una entrevista concedida a IGN. Según él, los fans de la saga con su apoyo podrían hacer que Square Enix se plantease un Final Fantasy exclusivo para PS Vita.

De hecho, esto ya ocurrió con Final Fantasy Type-0, que salió en exclusiva para PSP y dada la insistencia de la comunidad, se realizó un port que saldrá proximamente para PS4 y Xbox One. Por si os interesa, un grupo de usuarios ha empezado una recojida de firmas en change.org para que Final Fantasy llega a la portátil de Sony, no son muchas pero habrá que empezar con algo pequeño, ¿no?.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse