Seguir

Final Fantasy: Dissidia NT recibe nuevos DLC para Enero

Nuevos DLC para Dissidia NT vienen en camino

Esta mañana, Square-Enix anunció nuevos DLC para Dissidia NT, su crossover basado en la popular franquicia Final Fantasy, siendo estas dos nuevas skins y un nuevo personaje jugable (una vez más, cumpliendo su promesa de ofrecer un nuevo personaje cada tres meses).

Nuevas skins

(Es posible que esta parte contenga spoilers de Final Fantasy VII, por lo que si no quieres llevarte sorpresas, recomendamos que deje de leer a partir de aquí y salte al próximo párrafo).

Estas dos nuevas skins son para Sephiroth, el villano del popular Final Fantasy VII Rinoa, la protagonista femenina de Final Fantasy VIII. La skin de Sephiroth, se basa en su forma de ángel unialado, siendo esta vez su diseño basado en la batalla final del juego y no en el de la película Final Fantasy VII: Advent Children, el cual acostumbran a usar más a menudo, en especial para la franquicia Kingdom Hearts.

Origen de la skin.

Por otro lado, la skin de Rinoa se basa en el diseño de Yoshitaka Amano, el diseñador de personajes de la franquicia dese la primera hasta la sexta entrega, el cual aún a día de hoy sigue haciendo sus propias versiones de los personajes y dando vida al logotipo de cada uno de los títulos, siempre con su estilo artístico tan único como siempre.

Origen de la skin.

En el caso de la skin de Sephiroth, es muy probable que haya sido escogida para promover la próxima entrega del remake de Final Fantasy VII, el cuál por ahora será exclusivo de PlayStation 4.

Estos nuevos DLC para Dissidia NT vienen incluidas con dos cambios de colores y diseño como suele ser costumbre.

El nuevo personaje

En esta ocasión Koei-Tecmo, quien se encarga del desarrollo del juego, ha apostado por el personaje de Ardyn Izunia, villano de Final Fantasy XV que se agregará el 9 de Enero de 2020, dejando así a Seymour Guado de Final Fantasy X como el único villano (principal) que faltaría por agregarse al juego de las entregas numéricas (obviando a Zemus de Final Fantasy IVEald’Narche de Final Fantasy XI).

Os dejamos con los trailers de presentación.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse