Filtrada la llegada de Injustice 2 a Xbox Game Pass

Según la tienda de Xbox sería uno de los títulos en llegar próximamente

El servicio de suscripción Xbox Game Pass ha irrumpido con mucha fuerza en el mercado de los videojuegos meses antes. Tal es así, que son muchos los usuarios que ya disfrutan de su económica suscripción (unos 9.99€ mensuales), pudiendo con ello acceder a un gran catálogo de videojuegos, tanto de Xbox One como de las pasadas generaciones, como pueden ser títulos del calado de Halo 5: Guardians o Star Wars: Caballeros de la antigua república, entre muchos otros. El “netflix” de los videojuegos funciona de un modo muy dinámico: añadiendo y retirando títulos del catálogo cada cierto tiempo por motivos contractuales.

Uno de esos títulos que podría llegar muy próximamente es Injustice 2, el videojuego de lucha que reúne a todos los luchadores y héroes de DC. Al menos así lo ha reflejado la propia tienda de Xbox, anunciando que su llegada podría efectuarse para el próximo 21 de agosto, fecha a partir de la cual tendrá lugar el Xbox Inside. De esta manera, Xbox Game Pass contaría no sólo con esta segunda parte, sino también con el primer Injustice que fuera lanzado en Xbox 360 hace unos cuantos años. Naturalmente esta noticia es sólo una filtración, pero podríamos tomarlo como algo verídica si tenemos en cuenta que es la propia tienda de Microsoft quien anuncia en su base de datos la hipotética llegada de Injustice 2. En unos días lo sabremos. Recordaros que desde Gamelegant, estaremos al pie del cañón para ofreceros todas las novedades que Microsoft anuncie en su Xbox Inside.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse