FIFA 17 The Journey obtendrá doblaje en múltiples idiomas

El novedoso modo historia de FIFA 17 recibirá una actualización de idioma en sus pistas de audio.

La última entrega de la saga más popular de fútbol está siendo todo un éxito. El modo The Journey ha revolucionado el panorama de los simuladores del deporte rey y cumple con creces las expectativas de los jugadores que buscaban una experiencia más profunda. Visto el éxito cosechado, Electronic Arts está trabajando para que este modo de juego pueda escucharse en más idiomas.

En su último comunicado, en el que hablaban sobre el mencionado éxito, EA habló sobre el doblaje del juego. Ahora mismo este modo está doblado únicamente al inglés, los subtitulos sí que están disponibles en varios idiomas. Para mejorar la experiencia de los jugadores internacionales, el juego recibirá doblaje al Francés, Alemán, Italiano, Español y español latino. La actualización esta previsto que llegue antes de que termine otoño.

Para quien todavía lo no sepa, en The Journey tomas el control de Alex Hunter, un joven talento que tiene todo de cara para convertirse en la próxima estrella de la Premier League.

En el comunicado mencionado más arriba, la compañía señaló que los fans que han probado esta modalidad han llevado a Alex Hunter a ganar más de 560,000 títulos de la liga inglesa y 1,000,000 copas de la asociación de fútbol inglesa.

Adetomiwa Edun, actor que encarna al protagonista de la historia, comentaba que…

“Es absolutamente increíble ver el número de personas jugando The Journey. La respuesta en redes sociales ha sido fenomenal; que fans griten el nombre de Alex en grandes partidos de futbol ha sido surrealista. No puedo esperar a ver a dónde va el camino de Alex”.

FIFA 17 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Déjanos en los comentarios tus impresiones del título así como del modo de juego que está dando tanto que hablar.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse