FIFA 16 introducirá el modo Draft en Ultimate Team

FIFA 16 este año viene fuerte, y no sólo lo decimos nosotros, a la propia Electronic Arts se le ve ilusionada con la nueva entrega del juego de fútbol y así lo ha demostrado en la Gamescom. La compañía ha elegido a FIFA 16 para cerrar su conferencia y lo ha hecho anunciando interesantes novedades que veremos este año.

Os recordamos que una de esas novedades era la presencia de las jugadoras femeninas que nos encontraremos en forma de selecciones internacionales. Realmente, es una inclusión que decora mucho al juego ya que FIFA 16 nos da por primera vez la opción de controlar el balón con una mujer en nuestra consola.

Ahora, EA quiere darle más fuerza al título implementando una nueva sección en el modo de juego online. FIFA Ultimate Team. La nueva sección se llamará FUT Draft y. a continuación. os dejamos un pequeño vídeo de casi 4 minutos donde se ve el funcionamiento de este modo de juego.

Este año se incorpora FUT Draft, un nuevo modo en el que los fans probarán sus habilidades para formar equipos y competir con los mejores jugadores de fútbol del mundo. En FIFA Ultimate Team Draft, los fans podrán competir en modo Online o de Un Jugador durante cuatro partidos para ganar grandes premios (cuantos más partidos ganen, mejor será la recompensa que reciban y que podrán utilizar para sus equipos de FUT). Una vez que los fans entren a FUT Draft usando sus monedas virtuales, FIFA Points, o una ficha Draft, elegirán una de las cinco formaciones, seguido de un capitán, para después llenar el resto de su plantilla de 23 jugadores seleccionando un jugador de entre cinco posibles para cada posición. Los fans serán puestos a prueba mientras deciden entre tener los mejores jugadores o crear un equipo con buena química antes del partido.

Por otro lado, en esta edición el Modo Carrera añadirá dos de las características más aclamadas por los fans: Torneos de Pre-Temporada y Entrenamiento de Jugadores que asegurarán una experiencia más profunda y auténtica al jugar como manager o como jugador.

FIFA 16 saldrá el 24 de Septiembre en España para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse