Se confirma fecha de lanzamiento para los juegos de Tomorrow Corporation en Switch

World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine llegarán a Switch el 23 de marzo

[amazon_link asins=’B00GT3JCCO’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9e9d4ce2-0ccc-11e7-8d2b-f966d156e5f8′]

El mes pasado os informamos que el estudio independiente Tomorrow Corporation estaba trabajando muy duro para que sus juegos estuviesen disponibles para Switch el mismo día de lanzamiento de la consola. Pero desafortunadamente no prepararon los sus títulos a tiempo y no salieron a la venta el tres de marzo, cuando se lanzó Nintendo Switch. No podemos olvidar que tan sólo tres desarrolladores estaban trabajando en el port.

¡Esperamos poder hacerlo! Seguimos siendo sólo 3 personas, tratando de lanzar 3 juegos el 3 de marzo – y va a estar cerca. Como referencia, el equipo de Zelda tiene aproximadamente 2,9 millones de personas y un caballo muy rápido, pero estamos muy cerca.

World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine ya están disponibles en el mercado americano y se pondrán a la venta en Europa el próximo 23 de marzo, a un precio de 9,99€ cada uno. Además, Tomorrow Corporation ha confirmado que no ha podido recopilar los títulos en un pack más barato que los tres juegos por separado. Los juegos del estudio que van a salir en Switch ofrecen algunas novedades con respecto a anteriores versiones como multijugador local o uso de la pantalla táctil, aprovechando las características de la nueva consola de Nintendo.

Si podemos crear un bundle en el futuro, intentaremos hacerlo. Pero tal vez nunca tengamos esa oportunidad.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse