Fecha de salida para Need for Speed Rivals: Complete Edition

Electronic Arts ha anunciado que para el 23 de Octubre podremos seguir quemando asfalto con Need for Speed Rivals: Complete Edition. No se trata de un nuevo juego, se trata de una edición del Need for Speed Rivals con todos los contenidos descargables. Como hemos mencionado antes, esta edición estará disponible el 23 de Octubre para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El contenido descargable (seis DLC’s) que nos encontraremos en esta edición será:

  • Pack completo Simplemente Jaguar: versiones de policía y de piloto del Jaguar C-X75, el coche más avanzado que jamás se ha creado y el primer hypercar del mundo, el Jaguar XJ220.
  • Pack completo Ferrari Edizioni Speciali: para piloto y policía las versiones del Ferrari F40 y el Ferrari F50.
  • Pack completo Prototipos Lamborghini: versiones para policías y para pilotos del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y el Lamborghini Miura Concept.
  • El Koenigsegg Agera One: 1: está en una categoría propia. No es un super deportivo, ni un hiper deportivo. Es el One: 1. Su nombre hace referencia a su casi imposible y muy ansiada relación entre peso y potencia: un CV por kilo.
  • Pack completo de la película: versiones para policías y para pilotos del GTA Spano y el Lamborghini Sesto Elemento. Además, contiene el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition de policía y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S para pilotos.
  • Pack de garaje repleto: incluye el pack definitivo para policías, el pack definitivo para pilotos, el pack premium de decoraciones y las decoraciones “Muscle clásico”, “Día de circuito”, “Kit mate VIP” y “Revolución digital”.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse