Fecha de salida para la Halo 3: ODST Remasterizado

Gracias a una filtración en la tienda de Xbox Live, conocemos la fecha de lanzamiento de la remasterización de Halo 3: ODST. Dicho juego se lanzará el próximo 29 de Mayo, así que en pocos días los míticos soldados de choque de descenso orbital harán acto de presencia en Xbox One.

Halo 3: ODST se anunció como parte de la compensación por los fallos en Halo: The Master Chief Collection, así que, si has jugado a la remasterización del Jefe Maestro antes del 19 de Diciembre del 2014, podrás descargar de forma totalmente gratuita dicho título. Las mejoras que recibirá ODST serán una mejor iluminación, 1080p y 60 FPS y la mejora en la calidad del sonido, pero en contra se quedará por el camino el modo tiroteo que se estrenó con este título.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse