FAST RMX estará disponible en el lanzamiento de Nintendo Switch

El título digital se lanzará al precio de 19,99$ en América y 19,99€ en Europa

Recientemente, Nintendo ha anunciado que durante este primer trimestre del lanzamiento de Nintendo Switch, la consola gozará de un apoyo importante en lo que respecta a los títulos de corte indie. De esta forma, además del ya anunciado Shovel Knight, también estará disponible FAST RMX para descarga digital. Este título, al más puro estilo F-Zero, se encontrará disponible desde el mismo lanzamiento de la Nintendo Switch, por lo que podremos disfrutar de él desde que obtengamos nuestra consola. También ha sido confirmado el precio de FAST RMX: será de 19,99$ en América y 19,99€ en Europa. El título parte de la idea desarrollada por Shin’en Multimedia GmbH, creadores de FAST Racing Neo, juego que fuera lanzado para Wii U desde la eShop.

El juego nos sumergirá en unas carreras de gran velocidad en vehículos con diseños espaciales que desafían la gravedad. Cuenta con más de treinta circuitos, un robusto modo online, un nuevo ‘Modo Héroe’ con nuevas reglas y desafíos. Para los que gusten del juego local, FAST RMX cuenta con un multijugador local. A diferencia de la versión de Wii U, los gráficos están actualizados para que funcionen a 1080p y 60 frames por segundo en Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Me encantan este tipo de juegos de carreras vertiginosas al más puro estilo Wipeout o F-Zero. Además el precio de salida me parece más que competente. Si en algun momento me pillo la Switch este juego caerá. Un saludo compañeros!.

    Contestar
    • ¡Y que lo digas! Pensar que este título se presentó entre bambalinas cuando el E3 nefasto de Nintendo…Menuda sorpresa de juego. No pude disfrutarlo en WiiU, pero lo haré en Switch.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse