Farming Simulator 15 vende más en Steam que Call of Duty: Advanced Warfare

https://www.youtube.com/watch?v=FijusPevIiE

Los tops ventas de videojuegos suelen ser bastante predecibles y es extraño ver algún invitado sorpresa, pero lo que ha ocurrido en esta última semana es digno de estudio. Según los datos de Steam durante la semana pasada (26 de octubre hasta el 1 de noviembre), el juego más vendido ha sido Civilization: Beyond Earth seguido de Farrming Simulator 15 y en tercer lugar encotramos ¡Call of Duty: Advanced Warfare!.

Es curioso ver cómo un simulador de agricultura supera en ventas a lo nuevo de Activision, y más sabiendo que Call of Duty es una saga consagrada con muchísimo dinero invertido en marketing detrás. Para ser justos, hay que decir que COD ha salido a mitad de semana y eso ha podido influir en el número unidades vendidas, pero aun así la situación es de lo más curiosa viendo los datos. Aquí os dejamos los juegos más vendidos de la semana:

  1.     Civilization: Beyond Earth
  2.     Farming Simulator 15
  3.     Call of Duty: Advanced Warfare
  4.     Borderlands: The Pre-Sequel
  5.     Football Manager 2015
  6.     Counter-Strike
  7.     Arma 3
  8.     Lords of the Fallen
  9.     Europa Universalis IV: Art of War
  10.     Payday 2

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse