Far Cry 5 bate récords y se vuelve el juego más rápidamente vendido de la serie

El juego de Ubisoft ocupa más de 55.000 horas de streaming

Far Cry 5 es la nueva entrega de la popular serie sandbox de Ubisoft, que en esta ocasión, ha conseguido llamar la atención por ambientarse en un escenario completamente nuevo… Montana, Estados Unidos. Este nuevo acercamiento parece haberse ganado el favor de los usuarios, pues Far Cry 5 se ha vuelto rápidamente en el juego más vendido de la serie, consiguiendo el doble de ventas que su predecesor, Far Cry 4, consiguió en el mismo espacio de tiempo de una semana. Cabe mencionar que el 50% de estas ventas han sido de una versión digital del juego. Estas cifras convierten a este juego en el segundo mejor lanzamiento de un videojuego de Ubisoft detrás de The Division.

Esto no es todo, pues el juego también ha conseguido otras grandes cifras importantes de mencionar. Far Cry 5 también supera récords en cuanto a visualizaciones, pues ha conseguido que se realicen más de 55.000 horas de streaming del título dentro de Twitch, aparte de más de 117 millones de visitas en los vídeos de Youtube de este juego. Y estas no son las únicas cifras a tener en cuenta, pues Ubisoft ha compartido aún más números que hablan sobre las situaciones que se han encontrado los jugadores en el juego.

Al respecto de todo este apoyo que el título ha conseguido en esta primera semana de lanzamiento Dan Hay, productor ejecutivo del juego, ha comentado lo siguiente:

“Estoy orgulloso de ver que la culminación de años de trabajo apasionado por parte del equipo está teniendo su recompensa, y que la experiencia Far Cry 5 está llegando a tanta gente. Nos sentimos honrados por la recepción que Far Cry 5 está teniendo entre los jugadores, y entusiasmados por seguir apoyando y ayudando a que la comunidad Far Cry crezca en los meses y años venideros.”

Far Cry 5 ya está disponible para PS4, Xbox One y Windows PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse