Far Cry 4 da un pequeño homenaje a Papers Please

El pasado 18 de Noviembre, la cuarta entrega de la serie Far Cry se ponía a la venta en los estantes de todas las tiendas. Después de descubrir un Easter Egg con el que te podías pasar la campaña en menos de 15 minutos, el juego nos ha dado otra grata sorpresa. Dicha novedad es un guiño bastante gracioso que Lucas Pope, creador de Papers Please, ha compartido con sus seguidores.

La referencia la podéis ver en la parte superior de la noticia, y es nada más y nada menos que el pasaporte que te piden para quien quiera entrar a Kyrat. En la parte de abajo de la imagen podemos ver que son las mismas órdenes que recibimos cuando empezamos una nueva partida en el juego Papers Please. De hecho, si nos fijamos bien, la nota de Far Cry 4 acaba con un “¡Gloria Kyrat!“, y la nota de Papers Please, si nos fijamos, acaba también con un “¡Gloria a Arstotzka!“.

 

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse