Fantasy Farming Orange Season consigue más apoyo

Soedesco se une a Fantasy Farming Orange Season

De la misma forma que un arquitecto necesita apoyo para construir una casa, Soedesco se ha unido a una desarrolladora independiente en este videojuego. Concretamente, se trata de Tropical Puppy, encargada de Fantasy Farming Orange Season. El título en cuestión está disponible en Steam desde hace tiempo y se encuentra en fase de desarrollo. No obstante, se puede acceder a él mediante acceso anticipado. Por si fuese poco, el videojuego tiene una calificación positiva del 94% de un total de 114 reseñas.

Bas de Jonge, director de marketing de la compañía holandesa, ha manifestado su apoyo a esta colaboración. Asimismo, ha alegado que desde la compañía ven con buenos ojos esta unión. Además, ha añadido que jugaba a juegos de granjas en su infancia y, por ello, está encantado con la buena pinta del proyecto. Teniendo en cuenta sus palabras, todo apunta a un favorable desarrollo y entendimiento por parte de ambas empresas.

Por su parte, Pierre Lehnen, director ejecutivo de Tropical Puppy, también ha hablado. Del mismo modo que Bas de Jonge, Pierre ha manifestado su felicidad con la participación de Soedesco. Le congratula que la compañía holandesa les ayude en el proyecto a la vez que le agrada su visión para este. Con este vínculo, el director ejecutivo está seguro de que ambos podrán llevar el título a buen puerto.

Similar a Stardew Valley

Algo que notamos, y posiblemente ya se haya dado cuenta alguien, es que el juego se asemeja a la creación de Eric Barone. Ni más ni menos que Stardew Valley. Y no solo por la temática de las granjas, sino por su similitud en el argumento. Así pues, Fantasy Farming empieza con un joven muchacho que sueña con una granja. Con la ayuda económica de sus padres, finalmente realiza su sueño mediante la compra de un terreno. Con esto dicho, otro punto a tener en cuenta en su similitud es la interacción con los personajes del juego.

Y es aquí donde entra a relucir su potencial, ya que este videojuego esconde un potencial similar al anterior. Ambos inspirados en granjas, pero con una buena historia y un argumento detrás. Y desde Gamelegant nos preguntamos algo. Si Harvest Moon fue pionero en este tipo de juegos y Stardew Valley recogió su legado, ¿podrá continuarlo FF Orange Season?

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse