Famitsu nos ofrece nuevos detalles de Voez para Nintendo Switch

La revista japonesa publica una serie de capturas del título musical para Switch

Quizás muchos usuarios no lo sepan, pero Nintendo Switch contará en breve con su primer título de género musical entre sus filas. Hablamos de Voez, el cual actualmente está siendo desarrollado por Flyhigh Works y Rayark. La conocida revista japonesa Famitsu, ha compartido estos días nuevas informaciones sobre Voez, acompañado además de una serie de capturas. En ellas podemos ver el gran colorido que presentará el juego. La información adicional que se acompaña sobre Voez es que contará con más de 100 canciones de todos los géneros, compuestas por músicos japoneses y taiwaneses. Además, debido a la dificultad del juego, se adaptará al nivel de cada jugador.

En comparación con otros títulos de índole similar, el juego muestra en pantalla varias columnas, por las que caerán notas con forma de diamante desde la parte superior de ésta. En lo que respecta a su dificultad, Voez dispondrá de hasta tres modos: fácil, difícil y especial. El título ha sido recientemente anunciado para Nintendo Switch, y estará disponible desde el mismo mes de lanzamiento de la nueva consola, aunque de momento sólo está confirmado para territorio japonés, por lo que tendremos que esperar a futuras noticias para ver si sale o no de Japón. Sin más, os dejamos con la galería de imágenes de Voez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse