Fallout 76 tendrá servidores de por vida

Bethesda no tiene intención de cerrar los servidores nunca

¿Habéis probado la B.E.T.A de Fallout 76?. ¿Y que os ha parecido?. Posiblemente estemos ante una vuelta de tuerca en el universo Fallout con este nuevo título que va a ver la luz en pocos días. Parece ser que todo va a ser innovador y, según Pete Hines directivo de la franquicia, no tienen intención alguna de cerrar los servidores de Fallout 76 nunca.

En sus declaraciones concedidas al portal Gamespot, Hines asegura que no le ponen fecha de caducidad al título. Creen que es el momento adecuado para sacar un producto que, con sus actualizaciones y revisiones adecuadas, podría durar años y años sin resentirse. Sus palabras fueron las siguientes:

¿Por cuánto tiempo va a permanecer activo Fallout 76?. Para siempre. No sé realmente cómo responder a eso. No es como si alguien se encargara de hacer un juego y pensara: ‘Vale, esto nos durará como 10 años si tenemos algo de suerte’. Nadie piensa así. ¿Cuánto tiempo lleva activo WOW? ¿Acaso planea ese juego poner punto y final en cosa de un año? Lo dudo seriamente”

Pese a que sus palabras suenan muy optimistas, el directivo ha dejado una puerta a la duda sobre si esto sería posible con total seguridad. Y es que una mala recepción por parte del público si que harían platearse la estrategia que parece que tienen planeada.

Vamos a seguir adelante siempre y cuando la gente siga jugando y no dé señales de empezar a decaer. Una vez tomemos servidores privados o sea lo que sea que pase en los próximos años.. ya no sé

¿Será capaz Bethesda de hacernos un juego infinito?.¿Con la prueba de la B.E.T.A pensáis que esto puede ser así? ¡Esperamos vuestras respuestas al respecto!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse