Fallout 4 ya tiene recreación en LEGO.

El juego de Bethesda, Fallout 4, ha sido el eje de la inspiración de un aficionado a LEGO y experto jugador de la saga, que ha decidido trasladar uno de los artworks más famosos del videojuego a la realidad mediante los conocidos bloques de construcción.

La escena que ha convertido Pierre, francés y de 41 años, ha sido la conocida panorámica de la servo-armadura, así como el perro protagonista del juego, Albóndiga:

maxresdefault (1)

Pierre, que habitúa a construir personajes de otros videojuegos, en cuanto vio Fallout 4 en el E3 de este año, tuvo claro cuál sería su siguiente proyecto.

“Estaba esperando al E3 para decidir por qué juego decantarme”,

“No me lo pensé dos veces. Me puse manos a la obra enseguida”.

El constructor reconoce que ha sido difícil encontrar las proporciones, teniendo que inventar algunas partes poco visibles y descubrir cómo encajaría todo con las piezas de LEGO sin dejar el realismo a un lado. Si queréis ver la galería completa con todas sus creaciones, podéis acceder a su perfil de flickr.

Además, el pasado 13 de noviembreBethesda publicó un vídeo en su cuenta de Youtube BethesdaSoftworksUK  sobre el proceso de creación del diorama de la escena. El vídeo lo encontraréis en la parte de arriba de la noticia, y en él podemos ver todo el proceso de creación del escenario a cámara rápida.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse