Fallout 4 se lanzará el 10 de noviembre de 2015

La conferencia de Bethesda ha finalizado con una fuerte presencia de Fallout 4, entre la multitud de características explicadas se ha dejado caer la fecha de lanzamiento definitiva del próximo videojuego dirigido por Todd Howard. El título llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 10 de noviembre de 2015 y vendrá acompañado de una edición coleccionista que incluirá una réplica del PipBoy que podrá ser usada con nuestros dispositivos móviles de igual manera que en el videojuego.

El juego además ha sido mostrado en gameplay ilustrándonos con sus bastas posibilidades de personalización, modificación y creación, en un extenso vídeo que todavía no se encuentra disponible en Youtube. Hasta entonces tendremos que conformarnos con el que acompaña esta noticia que pretende ilustrar las posibilidades de combate del juego que ofrece una experiencia satisfactoria tanto para los que prefieran jugarlo en tercera persona como los que lo prefieran en primera con una fuerte presencia de esa característica única de la saga que nos permite elegir en que parte del cuerpo del enemigo impactar. Permanecer atentos próximamente para más información acerca de la gran conferencia de Bethesda y lo que continúe durante estos días en el E3 de Los Ángeles.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse