Fable Legends se lanzará en formato Free to Play

https://www.youtube.com/watch?v=FAzpP0lSrEc

Fable Legends es uno de los títulos estrellas para Microsoft dentro de este 2015, uno que se lanzará tanto para PC como Xbox One. Pues bien, Lionhead Studios, el estudio detrás del desarrollo de dicho título al igual que todos sus predecesores, acaba de hacer público que la obra llegará este año bajo la modalidad de Free to Play, reconociendo incluso una clara inspiración en League of Legends y DOTA 2.

Según sus creadores, el juego seguirá este modelo tanto en Xbox One como en Windows 10, y no hará falta desembolsar ninguna cantidad de dinero para disfrutar de la historia principal del juego así como las misiones secundarias ya que todo el contenido del juego estará disponible para el disfrute de los usuarios.

Otra característica, al igual que ocurre en los juegos anteriormente mencionados, y de la que hará uso el nuevo Fable, es la rotación de los héroes quincenalmente, así pues podremos ir probando los distintos personajes que nos pongan a disposición y cada uno mantendrá su progreso para cuando volvamos a tener al héroe. Otra opción es adquirir al personaje que más nos guste y hacer uso de este siempre que juguemos al juego.

El titulo contendrá innumerables objetos tanto de mejora como de personalización que podremos adquirir si jugamos bastantes horas o bien haciendo uso de la moneda de éste; habrá dos modalidades de dicha moneda, la moneda de plata que obtendremos jugando al juego y que nos permitirá adquirir objetos de mejora, personalización o armas (no todas podrán ser adquiridas con esta moneda), o la moneda de oro que se podrá conseguir a través de dinero real.

En Fable Legends al igual que podemos usar un héroe podremos elegir el papel contrario, el de villano, el cual tendrá bastante importancia dentro del universo ya que, si elegimos este rol, podremos crear alianzas con otras criaturas pagando con plata u oro o incluso la opción de usar trampas durante los combates.

Fable Legends dispondrá de una beta abierta para todos los usuarios de PC y Xbox One y se espera que se lance para ambas plataformas a finales del presente año.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse