F1 2016 se podrá jugar en el E3

Añadirá un nuevo circuito, un nuevo equipo y un nuevo modo carrera

Koch Media y Codemasters han anunciado recientemente que su próximo juego, F1 2016 estará presente, y por lo tanto jugable, en el próximo E3 2016 que se celebra en Los Ángeles. La feria, que se celebra del día 14 al 17 de Junio, es el momento perfecto para sacar las primeras impresiones del título.

¿Y qué novedades encontraremos en F1 2016? Entre las principales, destacamos la inclusión del circuito de Bakú en Azerbaiyán, la presencia del nuevo equipo Haas F1 Team y un nuevo modo carrera, uno de los más ambiciosos en los últimos años, variando objetivos y expectativas según la escudería en la que corra cada piloto.

El título de Codemasters aún no tiene fecha de lanzamiento, pero seguramente lo podamos adquirir durante el próximo verano para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse