Evolve y Killing Floor 2 serán gratuitos este fin de semana

Así como leen en el título, estas dos obras llegarán, si bien a través de plataformas distintas, gratis a las manos de los jugadores, este próximo fin de semana. En el caso de Evolve, la promoción llegará tanto a ordenadores como a Xbox One, mientras que Killing Floor 2 solamente será gratuito a través de Steam, única plataforma que disfruta del acceso anticipado del juego de Tripwere Interactive. Además, ahí no queda la cosa y es que Killing Floor 2 disfrutará durante este tiempo de una rebaja del 33% de su precio base por lo que, si después de jugarlo deseas hacerte con él, deberás desembolsar el extraordinario precio de 13,32€.

Por otro lado, Evolve es uno de los lanzamientos más interesantes del año, y es que lleva tras de sí numerosos premios otorgados en ferias recientes. En este caso, no disfrutaremos de ninguna rebaja, pero esta promoción de “prueba Evolve” no solamente afectará a los usuarios que no tienen el juegov sino también a los poseedores de la obra de Turtle Rock Studios ya que, hoy mismo, se desbloquea de forma global a todos los personajes de la temporada de caza 1, y mañana a los de la segunda temporada. Por supuesto, esto es temporal y si los queremos pasado el domingo habrá que pasar por caja.

Una ocasión genial para probar dos de los juegos de acción cooperativa más interesantes del mercado, ¿no creéis?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse