Evoluciones de los iniciales de Galar filtradas (RUMOR)

Se cree que se han filtrado las evoluciones de los iniciales Grookey, Sobble y Scorbunny. ¿Serán realmente estas las evoluciones de estos nuevos pokémon?

Cada vez falta menos para que Pokémon Escudo y Pokémon Espada  lleguen a nuestras consolas Nintendo Switch. Y puede resultar extraño, o no, pero lo que sí es cierto es que tenemos muy poca información acerca del juego. Muy poca información para estar en la recta final. Y esto es un hecho que siempre despierta las ganas de infiltrarse  y descubrir cosas nuevas. Y esto es justamente de lo que en esta noticia os vamos a hablar: se han filtrado las evoluciones de los iniciales de Galar. 

Advertimos que es una posible filtración, puesto que son imágenes que nos han llegado a través de Reedit. Pero son criaturas que se asemejan mucho a las que ya conocemos, posiblemente sean las más creíbles. Las que puedes ver arriba se corresponderían con las segundas evoluciones de Grookey  y Sobble.  Y también puedes ver las terceras justo debajo.

Del pokémon que aún no se sabe nada es de Scorbunny. Parece que no se ha filtrado ni su segunda evolución ni su tercera. Aunque quizá…

Más pokémon filtrados

Además de los iniciales, parece ser que se ha conseguido filtrar más criaturas. Son criaturas no identificadas aún, o al menos en su gran mayoría. Pero podemos ver alguna inspirada en los zorros rojos de oriente, además con su evolución incluida.

Y te decíamos que no se ha conseguido saber nada más de Scorbunny, pero hay otra fuente externa que ha filtrado más criaturas. Esta vez, desde Twitter. Y una de ellas es Cinderace, y a juzgar por el nivel que aparece en la imagen se trata de la tercera evolución del inicial de tipo fuego

Y por último, dos criaturas nuevas. Dos nuevos pokémon serpiente. Los pokémon Silicobra, y su evolución, Sandaconda.

Cabe decir que hay varios pokémon más que se han conseguido filtrar. Pero preferimos no desvelarte todas las sorpresas y que tú [email protected] entres en los enlaces y los descubras. ¿Crees que estos rumores terminarán siendo ciertos?

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse