Un estudio analiza la calidad de los servicios online de Xbox y Playstation

Xbox Live consigue imponerse en casi todas las áreas sobre PSN

Los servicios de internet de Sony y de Microsoft siempre han sido un punto de discusión central entre muchos aficionados de ambas consolas. Hoy, el grupo IHS Markit ha presentado los resultados de su estudio independiente que muestra que Xbox Live llega a superar claramente a PSN en muchas áreas. Este estudio empezó a realizarse en mayo de este año y se centró en el funcionamiento de varios juegos de acción realista y se divide en varias categorías, como la rápidez, la confiabilidad y la calidad general de cada una de las plataformas.

Como curiosidades y datos que se han podido comprobar a partir de esta información, hemos podido averiguar que Xbox es el servicio más confiable gracias a su superior acceso a la red, al servidor y la falta de interrupciones, aunque Playstation lo supera por poco a la hora de encontrar jugadores. En cuestión de velocidad, Microsoft sigue ganando en todos los aspectos salvo en la capacidad para encontrar jugadores. Finalmente, hemos podido averiguar que Xbox Live también se impone de forma claramente superior a la hora de estimar el chat de voz y a la hora de entrar en los grupos de amigos para jugar. Los demás datos de este análisis pueden ser consultados en el siguiente enlace.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse