Estreno inminente de la nueva expansión de Hearthstone, Academia Scholomance

Academia Scholomance, la nueva expansión de Hearthstone, saldrá el 6 de agosto

Desde ayer día 22 hasta el 29 de julio, Hearthstone iniciará el período de presentación de cartas de Academia Scholomance. Esta culminará con una retransmisión final el 29 de julio a las 19:00 CEST en el canal de twitch de Hearthstone. Esta nueva expansión del popular juego de Blizzard, estará disponible el 6 de agosto con 135 cartas nuevas.

El Fireside Gathering privado previo al lanzamiento os brindará la oportunidad de abrir sobres de cartas antes del lanzamiento oficial de la expansión. El estreno tendrá lugar el 6 de agosto.

Los eventos privados previos al lanzamiento tendrán lugar el fin de semana anterior al lanzamiento, del 31 de julio a las 19:00 CEST al 3 de agosto a las 19:00 CEST.

Para más información, podéis visitar la web oficial del juego y consultar el calendario de presentación de las cartas y detalles. También podéis ver el trailer en español.

Si queréis consultar todo el material relacionado con Academia Scholomance y Hearthstone, pasaos por la web de prensa de Blizzard.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse