Estos son los juegos de Steam más vendido en 2015

Steam es una de las plataforma de distribución digital más curiosas que existen, pues entre la lista de los juegos más vendidos encontramos grandes y costosas producciones al lado de juegos que a penas han sido desarrollados por un par de personas. Esa es la magia de la industria, que no hace falta ser el más poderoso para ser el que más vende… tan sólo la suerte, la popularidad en Youtube o el boca a boca puede ser suficiente para coloar un juego de bajo presupuesto en lo más alto de las listas de ventas.

Si no que se lo pregunten a los chicos encargados de desarrollar Rocket League, un juego que llegó sin hacer demasiado ruido y que con el tiempo ha conseguido situarse en el top 5 de juegos más vendidos, peleándose codo con codo con otros grandes como Fallout 4, GTA V o incluso superando a The Witcher 3. ¿Queréis saber la posición del resto? Aquí os la dejamos la lista de los juegos más vendidos en Steam durante el 2015:

ventas steam 2015

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse