Este es el espectacular trailer de la película de Assassin’s Creed

Por fin tenemos el primer vídeo de la película donde se muestran los inicios del protagonista

Si bien hace un par de días os mostrábamos dos nuevas imágenes de la película de Assassin’s Creed, hoy toca hacer lo propio con el trailer de la película, después del anuncio de su estreno ayer mismo. Tras de una larga espera, por fin hoy podemos ver en movimiento como luce la película protagonizado por Michael Fassbender gracias al trailer que ha publicado 20th Century Fox. En el vídeo, podemos ver a Callum Lynch (Michael Fassbender), quien es parte de los experimentos de la compañía Abstergo, acudiendo a los recuerdos de su ancestro Aguilar para librar una guerra contra los templarios. Todo ello por supuesto acompañado de los característicos movimientos y acrobacias de los Assassins, con la Inquisición Española como contexto de fondo. Sin más dilación, os dejamos con el trailer:

Por último recordaros que la película se estrenará el 21 de Diciembre de este mismo 2016, unas semanas antes del próximo videojuego de Assassins Creed que aparecerá durante los primeros meses del 2017. Y a vosotros, ¿qué os parece el enfoque que le han dado?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Pffff me gusta me gusta!!

    Con ganas de ir al cine a verla 🙂

    Buen HYPE me has dejado jejejeje

    Contestar
  2. Madre de mi vida como pinta la cosa, espectacular. Que hype.

    Contestar
  3. No me canso de decirlo, entre juegos y pelis increibles, este 2016 es sin duda, el mejor año de la decada…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse