Este es el anuncio de Pokémon Sol y Luna en Japón

El título se estrenará el 23 de Noviembre para Nintendo 3DS

Pokémon Company ha querido anunciar sus nuevos títulos Pokémon Sol y Luna de una forma muy característica, en el “lenguaje universal” de Pokémon. Nos llevan acompañando desde hace 20 años en una amplia variedad de productos, y ahí es donde la compañía ha querido hacer hincapié, hiriendo la fibra sensible de los jugadores que hayan jugado o no a algún título de la franquicia.

Como habéis podido ver en el vídeo, nos presenta a un chico japonés que llega a un país extranjero y no entiende el idioma, por lo que no puede comunicarse y hacer nuevos amigos. Dando una vuelta con su madre, ve anunciado el nuevo Pokémon y al entrar en la tienda, sus compañeros de clase están comprando el juego. Ésto hace que el chico japonés se arme de valor y vaya a presentarse al que será su nuevo grupo de amigos.

Pokémon Sol y Luna se lanzarán el próximo 23 de Noviembre en Nintendo 3DS. Al mismo tiempo os recordamos, que hace pocos días os mostramos los Pokémon iniciales y los legendarios de cada título, ¡echarle un ojo ya que no os lo podéis perder!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Ganas ganitas que le tengo. En cuanto publiquen un poco del contenido exclusivo de cada edición, me voy de cabeza a reservarlo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse