¿Estamos ante un anuncio importante de Microsoft?

Xbox Microsoft

Desde Microsoft se encuentran muy activos en sus redes sociales publicando una serie de enigmáticos mensajes

Microsoft en los últimos días ha comenzado a crear expectación a través de sus redes sociales con una serie de enigmáticos mensajes. Parecen estar calentando motores para algo que todavía no se sospecha en qué puede acabar concretándose, pero que trae a los aficionados de cabeza.

El primer mensaje enigmático surgía el día 3 de mayo en la cuenta oficia de Xbox, consistia un sencillo tuit con la palabra “Xbox“, ni más ni menos. No tardó en cundir la alarma, y el mensaje acumula más de 12.000 respuestas, 29.000 retuits y 143.000 me gustas.

Tres días después surgió otro mensaje escuesto sin mayor contexto. Acompañado de la imagen de un imponente fuego sobre lo que parece ser el logo de la Casa Targaryen de Juego de Tronos, junto a la frase:

Y ahora, vuestra espera comienza. Seguid atentos

De momento se desconoce por completo las intenciones de Microsoft. Los aficionados ya están haciendo toda clase de cábalas, y muchas de ellas incluyen la proximidad del E3.

Quizas podría ser el anuncio de un nuevo juego de Game of Thrones en exclusiva; o tal vez una nueva edición de la Xbox One X con decoración de la misma serie. Habrá que esperar al próximo mes de junio para saberlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse