Esta semana tendremos demo de Resident Evil 2 Remake

Será solo de 30 minutos y se podrá jugar en todas las plataformas

Los rumores sobre la demo de Resident Evil 2 Remake llevan saliendo prácticamente desde el día que se anunció. Capcom nunca había dado ni fecha ni oficializado la demo pero todo el mundo hablaba de ella. Hoy por fin el anuncio se ha hecho oficial. ¡Resident Evil 2 Remake se podrá probar antes de su lanzamiento!

Mediante un comunicado Capcom nos ha revelado que a partir del día 11 tendremos acceso a la misma en todas las plataformas. El nombre de ella es 1-Shot Demo y controlaremos a nuestro protagonista León S. Kennedy en su primer día como miembro de la estación de policía de Racoon City. Puzzles, zombies y acción nos espera en esta aventura la cual solo durará 30 minutos. Si, solo dispondremos de este tiempo para acabar la misión. Una vez terminado el tiempo tendremos acceso a un nuevo tráiler del juego que descargaremos para poder ver todas las veces que queramos.

Dicha demo estará disponible desde el viernes 11 hasta el 31 de enero. Si aún eres de los que no esta seguro de querer comprarte este Resident Evil 2 Remake, te aconsejamos que la pruebes. Nosotros la probamos en la Barcelona Games World y la verdad es que el juego luce muy muy bien. ¿Y vosotros, os descargareis la demo?. ¿Que os parece este nuevo Remake del juego de zombies por excelencia?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse