Esta primavera tendremos nuestra dosis de motocross con MXGP3

De nuevo podremos disfrutar de nuestras monturas con barro hasta las cejas

El estudio italiano Milestone, muy especializado en juegos relacionados con el mundo del motor y de las motos en particular, nos ha sorprendido con el anuncio de la llegada de su próxima entrega de su licencia del Campeonato del Mundo de Motocross, MXGP3. El juego entrará en nuestros hogares antes de lo que pudiéramos imaginar, pues se ha datado su aparición para la primavera de este año. MXGP 3 se basará en la temporada 2016 y estará impulsado por el motor gráfico Unreal Engine 4. Contará con un modo Carrera completo con una plétora de opciones de personalización, como ya acostumbra a hacer Milestone en las últimas entregas de sus sagas, desde MotoGP a Ride. El título incluye a todos los pilotos MXGP y MX2 oficiales de 2016 junto con todas las pistas del campeonato, incluyendo el MxoN, que se pueden usar y recorrer tanto online como offline.

MXGP3 cuenta con condiciones meteorológicas dinámicas por primera vez en la serie y de hecho en el género. Las condiciones climáticas variarán desde los claros días soleados hasta las condiciones húmedas más difíciles, debido a las fuertes lluvias que, por supuesto, influirán en la visibilidad del piloto y en las condiciones del suelo. En cuanto al estado de las pistas, Milestone ha declarado que la deformación dinámica del suelo se incluirá en MXGP3, algo que nos parecía que faltaba MXGP 2, incluso siendo un paso atrás respecto al título original.

MXGP3 llegará a PlayStation 4, XBOX One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse