Espectacular tráiler de la campaña de Battlefield 1

12 minutos de la campaña para un jugador han sido revelados en un nuevo vídeo.

La cuenta de Youtube conocida con el nombre de Westie ha sido la encargada de hacernos llegar un espectacular tráiler sobre la campaña del próximo título de la saga Battlefield. No es la primera vez que desde esta cuenta nos llega contenido relacionado con el título, contenido por cierto de buenísima calidad.

Como ya sabréis, esta nueva entrega en la saga nos situará en la Primera Guerra Mundial, en el citado vídeo podremos ver el contenido de la misión “STORM OF STEEL“, que es una de las primeras misiones que deberemos completar en el juego.

En el vídeo podremos ver desde el combate cuerpo a cuerpo hasta el diferente uso que le podremos dar a las armas, también se ve como será la conducción de tanques dentro del modo campaña. Dicha campaña contará con diferentes personajes que nos llevarán a conocer 5 historias distintas dentro de la gran guerra. Esto nos hará ver distintos puntos de vista de la batalla para así profundizar más en la historia.

El juego llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre para PC, Playstation 4 y XBOX One, si no puedes esperar hasta el día de lanzamiento, puedes reservar la Early Enlister Deluxe Edition para poder jugar el día 18, los usuarios de EA Acces y Origin Access también contarán con este privilegio.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse