Epic Games nos asegura muchas sorpresas para la Gamescom

La presentación contará con la participación de 15 distribuidoras

Falta muy poquito para que comience la Gamescom 2019. Este año promete ser una de las ediciones con más novedades que se recuerda y por eso hay mucha expectación alrededor de la misma. Una de las compañías que más ilusión tiene para este evento es Epic. La compañía estadounidense trae su Epic Store a la Gamescom con todo lo que tienen.. y más.

Ha sido mediante su cuenta de Twitter donde la compañía nos ha desvelado que hoy, en marco de Opening Night Live y en una presentación organizada por Geoff Keighley se revelarán los nuevos juegos que llegarán a la Epic Store así como muchas otras sorpresas que nos garantizan un evento a la altura. Y es que después de la polémica de su Store y la lucha con Steam, quieren que el público lo vea como la opción más atractiva de las dos.

El evento tendrá lugar a la 1 P.M. de México, las 20:00 horas en España para todos los que queráis verla en directo y será retransmitida por Mixer, Youtube y Twich. Epic viene con fuerza y con la ilusión del que viene a un evento de esta magnitud por primera vez. ¿Creéis que estará a la altura?. ¿Que juegos os gustaría ver en la Epic Store?. ¡La respuesta, en pocas horas!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse