Epic Games enseña A Boy and his Kite, la demo de su Unreal Engine 4

Con la llegada de novedades al Unreal Engine 4, Epic ha decidido liberar una demo para usuarios y desarrolladores donde se puede contemplar las mejoras que incorpora la última versión de su popular motor. Esta demo, titulada A Boy and his Kite, nos permite explorar un mundo repleto de vida en la versión descargable de 6GB que podréis bajar pinchando aquí, mientras que, en la de 24GB, enfocada a desarrolladores, podremos no sólo explorar el entorno sino también modificar todos los elementos que veamos en pantalla.

Si queréis usar a versión para desarrolladores que permite utilizar el editor, tener en cuenta que tiene unos requisitos mínimos de CPU de 4 núcleos a 2,8GHz, 8GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX860. Los requisitos recomendados son CPU de 6 núcleos a 3,3GHz, 24GB de RAM (necesarios para ejecutar el editor), gráfica GTX890 y 31 GB disponibles en el disco duro.

Recordar que Unreal Engine va por la cuarta edición y que, entre las últimas mejoras, se encuentran nuevos plugins, mejoras en el post-procesado y compatibilidad con Oculus Rift, Samsung Gear VR, Steam VR, HTC Vive, Leap Motion y Project Morpheus.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse