Epic Games celebra la Navidad con The Talos Principle

The Talos Principle
The Talos Principle

La aventura de puzles en primera persona desarrollada por Croteam Ltd es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

¿No tienes nada a qué jugar y nadie te va a regalar juegos por Navidad? Tranquilo, ya que Epic Games Store hace de Papá Noel y Reyes Magos y regala el espectacular The Talos Principle. El título, es una aventura de puzles que demuestra ser una propuesta innovadora. Desde GamElegant, os animamos a que probéis The Talos Principle.

Cuenta con más de 120 puzles en una gran variedad de entornos (cosa que se agradece) y aparte de PC, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Hablemos algo más de este juego…

The Talos Principle

The Talos Principle

The Talos Principle es un título en primera persona que está desarrollado por la empresa croata Croteam Ltd. Está publicado por la empresa estadounidense Devolver Digital y se lanzó el pasado 11 de diciembre de 2014. Posee una mirada filosófica con preguntas existenciales que el jugador, puede hacerse durante el desarrollo de la trama. El protagonista de la historia es Elohim, una inteligencia artificial con sentimientos y su finalidad, es encontrar el significado de su existencia.

¿Qué te parece el juego? Al mismo tiempo sabemos que Hello Neighbor es el título que tiene casi todas las papeletas de convertirse en el siguiente juego gratis de Epic Games Store. De ser así, ¿qué te parecería dicho título?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse