Encuesta de la semana #4 | ¿Os gustan los cambios de Final Fantasy XV?

¡Buenas a todo el mundo! Tras unas semanas de vacaciones, por fin volvemos con nuestra sección de la encuesta de la semana. Tras mucho tiempo para votar en la última encuesta, hoy os presentamos una nueva encuesta relacionada con las interesantes noticias que vimos la semana pasada y repasamos vuestras respuestas a la anterior. Dicho esto, espero que no os haya agotado la espera, pues por fin hemos vuelto:

En la última encuesta, queríamos saber vuestra opinión sobre los retrasos de juegos. Tras mucho tiempo de deliberación, las resultados han llegado y en último lugar llegan aquellos que les molestan los retrasos, puesto que les descoloca su calendario de compras… con ningún voto. ¡Vaya! Diría que es una pena por aquellos que hayan escogido esta opción, pero parece que no hay nadie en esta página.

En segundo lugar, ¡tenemos un empate! Sí, hay un empate entre aquellos que no les importan los retrasos, puesto que mejoran el producto final y aquellos que sí que les molesta que cambien las fechas de sus títulos más esperados, ambos consiguiendo un 30.8% de los votos totales. Es bastante irónico que las dos opciones más contrastadas hayan conseguido la misma cantidad de votos por parte de nuestros lectores.

Finalmente, tenemos los ganadores, aquellos cuyos juegos más esperados no suelen retrasarse, consiguiendo colocarse a la cabeza de la encuesta con el 38.5% del total. Me alegro por vosotros, porque seguramente no tengáis que enfadaros nunca por culpa de algo así y seguramente podáis organizar muy bien vuestras compras. ¡Ojalá ningún juego sufra de retrasos! Aunque hoy en día, parece ser que tendremos que esperar mucho para que éso se haga realidad.

Y ahora, pasemos a la encuesta de la próxima semana. Esta vez sí que revisaremos los resultados el próximo lunes… Y menudos resultados que van a ser, porque vamos a hablar de Final Fantasy XV, el juego que están en boca de todos estos últimos días. Como muchos sabréis, saldrá el próximo 30 de septiembre, y en vez de preguntaros por si os lo váis a comprar o no, que sería algo aburrido, quisiéramos saber vuestra postura respecto a los cambios del juego respecto a su saga. Así que, ¡votad, que nos vemos la próxima semana!

[total-poll id=36647]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse