Encuesta de la semana #12 | ¿Qué tipo de personaje usas en un juego online competitivo?

Y miramos vuestra opinión sobre el futuro de Sonic

¡Muy buenas a todo el mundo de nuevo! Volvemos con la sección de la encuesta de la semana y en esta ocasión, os preguntaremos sobre vuestras preferencias respecto a los personajes que os gusta usar en juegos competitivos como el recientemente lanzado Overwatch. Pero primero, revisaremos las respuestas que hemos recibido respecto a la encuesta de la semana pasada, que trataba sobre el futuro de Sonic the Hedgehog.

En la última posición de la encuesta pasada, tenemos a las personas que no son muy fans de el erizo supersónico de Sega, con ni un sólo voto. En esta ocasión, me alegro de que la encuesta haya quedado así, porque eso quiere decir que tenemos bastantes amantes o aficionados de la mascota azul y que tenemos más respuestas en las otras opciones, que nos indicarán cuál es la opinión general de nuestros lectores.

Y en el puesto siguiente… ¡hay un triple empate! Sí, las tres opciones elegidas por los usuarios han quedado a la misma altura, con el 33.3% de los votos cada una de ellas.  Hay una cantidad igual de personas optimistas, que creen que el próximo gran título de Sonic Team será un éxito a la misma altura que Sonic Generations, de personas pesimistas que creen que Sonic no tiene ninguna solución y que está más que muerto, y de personas que tienen sus dudas sobre el éxito de este nuevo Sonic, dependiendo de si tiene un estilo clásico o moderno. Parece ser que hay muchísimas opiniones y todas están igualadas, lo cual para muchos, es algo bueno, pues da lugar a debates muy interesantes.

En cualquier caso, dejando de lado al veloz puercoespín, esta semana queremos saber cuál es tu tipo de personaje preferido a la hora de jugar juegos online competitivos. Muchos de estos juegos online siguen diferentes tipos de clases, aunque se puede decir que casi todos los personajes pueden ser clasificados en personajes ofensivos (Prefieren atacar un objetivo, son muy fuertes, pero mueren rápido), defensivos (Prefieren defender un objetivo y son algo más versátiles con sus habilidades), los tanques (Lentos, pero tienen muchísima vida y pueden ser fuertes) y los personajes de apoyo (Ayudan a sus compañeros en vez de atacar o defender). Así que… ¿Cuál es tu elección? ¡La veremos la semana que viene!

[total-poll id=44964]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse