Encuesta de la semana #10 | ¿Qué inicial de Pokémon Sol y Luna os pillaréis?

Y vemos vuestra opinión sobre Battlefield 1 y su ambientación

¡Hola de nuevo a todo el mundo! Volvemos con la encuesta de la semana, y en esta ocasión, venimos a revisar vuestra opinión de la última semana sobre Battlefield 1,  y os preguntaremos el inicial que tenéis pensado escoger en las próximas nuevas entregas de la franquicia Pokémon. Como siempre, empezamos viendo los resultados de la última encuesta:

En el último lugar, están aquellos que buscan informarse más de Battlefield 1 y quieren ver más de él en acción antes de opinar… Con un 0% de votos. Esta opción suele ser la más recomendada con muchos lanzamientos, pero al parecer, el hype de tener un nuevo shooter con este estilo puede a la gente y ya tienen su opinión bien definida… Veamos entonces cuáles son dichas opiniones.

En tercer y segundo lugar, ¡tenemos un empate! Hay dos opciones que han obtenido un 11.1% de los votos totales. Están las personas que prefieren los shooters futuristas, y las personas que juegan a shooters históricos y futuristas por igual. Son cifras muy pequeñas y ninguna supera a la otra. Estos dos grupos son casi minúsculos… Ni juntos podrían superar al ganador de la encuesta, que parece ser obvio a estas alturas…

Y los ganadores, con un arrollador 77.8% del total, son los que prefieren los shooters históricos basados en la Primera Guerra Mundial como Battlefield 1. Supongo que será porque estamos quemados tras tanto shooter futurista, pero parece ser que todos nosotros estamos encantados con el nuevo rumbo que ha tomado Battlefield 1. Esperemos que con todo este hype, EA no nos haga ninguna jugarreta, aunque viendo como están las cosas, con todo el apoyo de los fans, seguramente pongan todo el esfuerzo posible en no cagarla esta vez.

Y ahora, veamos qué inicial estáis ansiosos por conseguir. ¿Será el búho vegetal Rowlett? ¿O será el gatito ardiente Litten? ¿Quizás sea la foca de agua Popplio? Esta nueva encuesta seguramente termine mucho más igualada que ésta última. ¡Veremos los resultados la próxima semana!

[total-poll id=44088]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse