En 2016 se desvelará la fecha y precio de PlayStation VR

Si os quedasteis con ganas de saber tanto el precio como la fecha de lanzamiento de PlayStation VR tras leer nuestras impresiones con el dispositivo, me temo que tendréis que esperar hasta el año que viene para conocer los detalles de este prometedor periférico.

Y es que tratando de calmar las aguas en torno a las rumores acerca de PlayStation VR, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, ha desvelado que la fecha de salida y el precio se desvelará de forma oficial el próximo 2016, así como la lista completa de juegos de lanzamiento y todos los detalles del dispositivo.

“No sabemos cuáles serán los juegos de lanzamiento o la propia fecha en sí. Supongo que Rebellion estaba equivocada con Battlezone. Mike Bithell también dijo que Volume VR iba a ser de lanzamiento. Por supuesto es algo que ellos no pueden saber, ya que nosotros tampoco sabemos si será así. Lo sabremos el año próximo.

Tenemos una idea aproximada de la fecha pero aún hay cosas por asegurar. Es un lanzamiento similar al de una plataforma de juego. Estamos trabajando con una mentalidad de consola, y estamos haciendo probar a nuestros desarrolladores cada una de las posibilidades que puedan ser usadas con el dispositivo.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me apuesto lo que sea a que sale más cara que la ps4, diria que sobre los 390… asi que para tener el pack va a haber que vender algun riñon

    Contestar
    • No se de qué te sorprendes, un volante para jugar a coches de conducción ya es más caro que la propia consola xD

      Contestar
      • Los ‘coches de conduccion’ es que son juegos muuuy exclusivos (y caros por lo tanto…) jajaj

        Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse