Eliza formará parte del elenco de luchadores de Tekken 7

El personaje es uno de los incentivos de reserva del juego

Bandai Namco ha lanzado un trailer en el que nos anuncia la presencia, en su nuevo juego Tekken 7, de Eliza, la mujer vampiro de vida eterna con un severo problema de narcolepsia, pues no controla del todo bien sus patrones de sueño. Este personaje hizo su debut en el free to play online Tekken Revolution que fue lanzado en 2013 y cuya vida finalizará con el cierre de sus servidores el próximo mes de marzo. Si queremos disponer de Eliza desde el día de puesta en marcha de Tekken 7 tendremos que hacernos con ella como uno de los bonus de pre-reserva aunque después estará disponible en forma de DLC.

En el video podemos ver todo el despliegue de patadas, puñetazos, saltos y alguna creativa forma de quedarse dormida. También contará con algunos movimientos característicos de todo vampiro que se precie de serlo, como el mordisco en el cuello o poderes sobrenaturales. Tekken 7 ya ha fijado su fecha de lanzamiento para el 2 de junio en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego se presentará en diferentes ediciones siendo la más atractiva la Collector’s Edition, pues incluirá una figura que muestra a Kazuya y Heihachi en pleno combate, entre otros contenidos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse