El Sistema Antipirateria de EA

Hace escasos días se lanzó los Sims 4, y son muchos los que revisan las páginas web como locos desesperados en busca de enlaces para tener una copia ilegal de este juego. Pues tengo buenas noticias puedes dejar de buscar porque los intentos serán inútiles, parece que EA ha decidido actuar con mano firme ante este problema de los que son victimas los videojuegos y especialmente los de PC .

Sims 4 Pirata Pixelado

En las pasadas entregas se nos pixelaba una parte del cuerpo del sim cuando iba al baño o a ducharse y esto parece suceder pero a full size, al tener una copia pirata la pantalla se nos pixela por completo impidiéndonos jugar correctamente y dificultándonos la visibilidad.

Lo que al principio pensábamos que podría ser un error del juego al final fue un sistema antipiratería.

Joystiq se puso en contacto con un portavoz de EA referente a este “bug” a lo cual contestaronNo tenemos planes para ayudar a aquellos que no pueden disfrutar de sus copias piratas de los Sims 4 y recomienda a los afectados que compren una copia legal la cual debería carecer de esta pixelación.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. No creo que funcione… si alguien va a piratear y no piensa comprarse el juego, esperará hasta que se pueda. Es ponerle barreras al mar (lo digo por experiencia)

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse