Seguir

EL RPG Dragon Ball Z Kakarot llegará el 17 de enero

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en la fecha señalada y además contará con varias ediciones disponibles

Hoy empezamos la mañana con una gran noticia, sobre todo para el amante del RPG  y Dragon Ball. Empezamos así la noticia ya que ya se sabe la fecha de salida del título de Bandai Namco. El título de acción Dragon Ball Z Kakarot llegará el próximo 17 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desarrollado como el repaso más expansivo y preciso de la vida de Goku (el Saiyan también conocido como Kakarot), Dragon Ball Z Kakarot llevará a los jugadores a través de los arcos argumentales favoritos de los fans. Se encontrarán con queridos amigos, lucharán contra enemigos poderosos y también descubrirán algunos misterios de Dragon Ball Z. Ningún otro juego ha contado esta historia con tanto detalle.

Además, el arco de Buu se incluirá en el juego. Los jugadores podrán experimentar toda la historia de Dragon Ball Z desde el lanzamiento, tomando el control de los personajes de cada saga, incluidos Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo y más, además de muchos otros personajes secundarios.

El título estará disponible en las ediciones Standard, Deluxe, Ultimate y Collector’s junto con una oferta de pre order, disponible para reservar desde hoy.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse