“La leyenda del Rey Poro”, el próximo modo de juego de League of Legends

la leyenda del rey poro lol

Hace unas semanas, algunos usuarios curiosos (y un poco aburridos, por qué no decirlo) descubrieron entre los archivos de League of Legends un par de extrañas líneas de código que hacían referencia a un posible nuevo modo de juego. Estos archivos llamados “KingPoro” sólo podían significar dos cosas: o Riot Games nos estaba tomando el pelo o próximamente íbamos a poder jugar codo con codo con el Rey de los Poros (ese que Braum dejó con vida).

Como podemos ver en el foro oficial de League of Legends, “El Rey Poro” será un modo de juego de 5 vs 5 en el mapa del “Abismo de los Lamentos“, en donde tendremos que luchar por destruir el nexo enemigo con ayuda de las criaturas más adorables que pueblan el LoL: los poros. Para ello contaremos con 2 hechizos de invocador distintos que, unidos a nuestras habilidades, jugarán un papel clave para ganar la partida.

Lanzamiento de Poro / Carrera de Poro (20 segundos de enfriamiento)
Lanza un poro a gran distancia, haciendo daño verdadero a la primera unidad que impacte. Esta habilidad puede ser re lanzada cada 3 segundos después de impactar a un enemigo para usar de nuevo la habilidad de Carrera de Poro, lo que acercará el campeón al objetivo impactado. Acercarse al objetivo impactado reduce el enfriamiento de Lanzamiento de Poro 5 segundos

2) ¡Por el rey! (10 segundos de enfriamiento)
Pasiva: Golpear a un campeón enemigo con un Poro le da a tu equipo una Marca de Poro. Al llegar a las 10 marcas de poro, tu equipo invoca al Rey Poro para pelear junto a ellos. Mientras el Rey Poro este activo, no se puede obtener Marcas de Poro por ningún equipo. Activo: Acercamiento rápido al lado del Poro Rey. Solo puede ser usada cuando se haya invocado un Rey Poro para tu equipo.

El Rey Poro

El rey Poro es benevolente y ayudará a cualquier equipo que le haya convocado. Aunque puede morir, también podemos volver a invocarle siempre y cuando hayamos pagado el “coste”. Será un minion tanque y cuando se encuentre con vida, ayudará enormemente al equipo que solicite su ayude. Sus poderes incluyen:

– El rey Poro absorbe todos los poros que lance el equipo enemigo dentro de un radio determinado, haciendo que pueda pushear de manera muy rápida y efectiva.
– El rey Poro sanará campeones aliados cercanos cada 5 segundos: la salud y una menor cantidad de maná basada en el nivel promedio del equipo.
– Cada 5 segundos, el Rey Poro creara un globo con poros a su alrededor, haciendo daño mágico a los enemigos alcanzados.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse