El remake de Secret of Mana se muestra en un nuevo gameplay

5 minutos de vídeo nos muestran el nuevo aspecto del clásico

El mes de febrero será un mes importante para los fans del JRPG, pues todo un clásico como es Secret of Mana se publicará en sistemas de nueva generación con un apartado visual totalmente renovado.

El juego de Square Enix se muestra de nuevo en un vídeo de 5 minutos donde podremos ver como funciona el sistema de combate. Más allá de las nuevas opciones que abre el aspecto tridimensional, parece que en el aspecto jugable el remake será muy fiel al título original. El gameplay además incluye una batalla contra un jefe donde se aprecian con más facilidad los nuevos cambios.

Secret of Mana se publicará en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo 15 de febrero. Tendrá un lanzamiento a precio reducido, pues se podrá comprar por 39,99 euros el día de lanzamiento, y traerá subtítulos en español. ¿Qué os parece este nuevo remake?. Os dejamos aquí debajo el nuevo gameplay:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse