El nuevo ‘Xenoblade Chronicles X’ para Wii U será cinco veces más grande que el de Wii

Xenoblade Chronicles fue un título lanzado para Wii en agosto del 2011 y que enamoró a los nintenderos hasta tal punto de considerarse como uno de los mejores títulos del catálogo de Wii. Posteriormente con Wii U se presentó ‘X’, el nuevo título desarrollado por Monolith cuyo nombre era provisional. Fue expuesto durante el E3 de 2013 por parte de Nintendo y deslumbró por su jugabilidad y potencia gráfica.

Hace unos meses, en el último E3 2014, supimos que adoptaría finalmente el nombre de su antecesor, Xenoblade Chronicles X, que será lanzado durante el año 2015 para Wii U como uno de los exclusivos más esperados. Su desarrolladora, Monolith, expuso un tráiler más que apetecible donde pudimos ver, no sólo un teaser de lo más cinematográfico, sino unos gameplays de una duración notable durante la treehouse de Nintendo para conocer alguna de las múltiples funcionalidades que adoptará el nuevo título de Monolith.

Hoy hemos podido saber a través de una entrevista realizada a Shinya Takahashi que el mapa de Xenoblade Chronicles en Wii U será aproximadamente cinco veces más grande que la versión de Xenoblade para Wii. De esta manera tendremos otro título basado en el sandbox, como pudimos ver con el ya lanzado Zelda Wind Waker HD en la consola de sobremesa de Nintendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse