El nuevo Guitar Hero podría ser presentado en abril

Si hace unas semanas os informábamos de que la saga Guitar Hero podría reaparecer en el próximo E3, parece que a Activision le han entrado las prisas y el nuevo juego sería presentado a lo largo de abril. La principal causa que parece haber motivado este adelanto es el anuncio de que Rock Band 4 (la competencia) saldrá a la venta en octubre.

Este hecho podría haber propiciado que desde Activision no quieran quedarse atrás, y todo apunta a que, de ser presentado, sólo se mostrarían algunos pequeños detalles como el nombre del título, las primeras imágenes o algunas de las canciones.

Todos estos rumores se ven acrecentados a causa de una invitación que ha mandado Activision a algunos medios especializados para a acudir a un evento en Alemania, en el cual van a mostrar algo relacionado con el rock y el ritmo. ¿Será otra entrega Guitar Hero o nos sorprenderán con algo totalmente nuevo?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse