El mundo abierto será algo estándar en la saga The Legend of Zelda

El creador de Breath of the Wild afirma que este estilo vendrá muy bien a la saga

En una entrevista reciente en la revista japonesa Famitsu, Eiji Aonuma productor de la franquicia The Legend of Zelda habló sobre el futuro de la serie. Según el creativo nipón, no dudó en ser claro tras las grandes ventas y el éxito cosechado con Breath of the Wild, el futuro de la saga The Legend of Zelda está en el mundo abierto. De hecho, será algo estándar de Zelda a partir de ahora, afirmo el productor japones.

Aonuma, se refiere al termino del nuevo género de la serie como “open-air”, un concepto del que ya ha estado hablando la propia Nintendo desde el anuncio de Breath of the Wild. Sin embargo, poca diferencia hay entre este nuevo “termino” y el resto de videojuegos sandbox tradicionales. Aún así, ya sabemos que a Nintendo le gusta diferenciarse y desmarcarse del resto de compañías.

La saga The Legend of Zelda se caracteriza por sus mecánicas RPG y rompecabezas, que han variado mucho en esta última entrega. No obstante, a pesar de los cambios, ha sabido dar un gran salto y ha roto mucho de los elementos tradicionales de la serie adaptándolos a la actualidad. Un movimiento muy arriesgado que vino de perlas a Nintendo.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse