El mod GTA Redux ya tiene fecha de lanzamiento

Los jugadores de PC lo podrán descargar el 16 de septiembre

GTA V es uno de los juegos más famosos y populares entre la comunidad de modders gracias a su genial motor de juego que permite hacer muchas cosas y su interesante mundo abierto. Aunque ya hemos visto mods muy locos y especiales como uno en el que podemos controlar a la armadura Hulkbuster de Iron Man, dentro de poco se estrenará un nuevo mod llamado GTA Redux en el que se incluyen mejoras sustanciales para los gráficos, nuevas animaciones para cada personaje y los NPCs y un nuevo sistema de condiciones atmosféricas. Además, se harán mejoras menores en la inteligencia artificial de los personajes y en la longitud que llegan a alcanzar los misiles. Todo esto saldrá para ser descargado el próximo día 16 de septiembre.

Aunque el creador de esta modificación, Josh Romito, tenía planeado distribuirla hace unas semanas, se vió obligado a esperar debido a varios ataques informáticos contra su persona. Para celebrar el anuncio de esta fecha, el creador ha lanzado un tráiler especial mostrando todas las novedades que incluirá en el mod. El vídeo, aunque dura cuatro largos minutos, ha sido grabado completamente del juego y no ha sido modificado en ningún momento ni se le han añadido efectos especiales.

Os dejamos con dicho tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse